Habitaciones
Las habitaciones y los baños están revestidos con preciosos azulejos pintados a mano de los maestros de cerámica de Vietri. Todos los baños disponen de ducha o bañera. Varias habitaciones del núcleo original son muy grandes y son ideales para familias con niños. Las habitaciones, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y reparado por televisione.Tutte habitaciones superiores cuentan con un solarium privado.
Restaurante
El desayuno buffet se sirve en frente de la piscina local, mientras que para el almuerzo y la cena, los huéspedes pueden cenar en el restaurante cerca de Villa María, la misma propiedad. Recomendado por los más guías ofrece a sus huéspedes habitaciones elegantes comedores o terraza con vista al mar, y la música clásica. Los platos están preparados con productos procedentes del hotel visitado por encargo. Para los huéspedes del Hotel Giordano se han programado las tasas.
Exterior
La casa se distribuye en 5 plantas, caracterizadas por bóvedas de vela majestuosa con techos abovedados y que armonizan cualquier ambiente. Un moderno ascensor llega a todas las plantas, restaurante y piscina incluidos.
Sala
Un acogedor y discreto, elegante hotel ofrece un ambiente agradable con música de fondo y una sonrisa y la profesionalidad del personal, que está siempre atento a las necesidades del cliente. Libre disposición de los clientes Wi-Fi.