Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
En Casa Raffaele Conforti tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:30 a 09:30.
Exterior
Sala
Raffaele Conforti, ricos limonicoltore la costa de Amalfi, nació en Maiori en 1837. Como el cultivo de los limones, la principal actividad económica del lugar, que se intensifica la producción para convertirse en el mayor exportador de Italia. Su residencia, terminó en el primer semestre dell'800, cuenta con un espléndido salón y nueve habitaciones con frescos de la escuela del famoso Castaioli, teniendo únicas razones: Habitaciones en el fin de Muse ángeles le dan la bienvenida a bellas mujeres en la sala de baile y turco odalische Motivos árabes. El mobiliario del siglo, se encargó directamente por Raffaele Conforti, como la intervención de la correspondencia con el famoso gabinete-fabricante Siano Vietri, atento a las necesidades particulares de cada una de las habitaciones, por lo que ahora puede respirar de nuevo el amor y el cuidado de objetos antiguos, a pesar de que era, esta vivienda, renovado para ofrecer con todas las comodidades, incluida una bañera de hidromasaje con ocultado entre la espléndida frescos en la suite Filomena Reale. La tranquilidad, la elegancia y relajación, entonces usted puede esperar a vivir y revivir el pasado, en el espléndido escenario de la costa de Amalfi.
Situación
Si decides alojarte en Casa Raffaele Conforti de Maiori, apenas te separarán diez minutos en coche de Catedral de Amalfi y Puerto de Amalfi. Además, este bed and breakfast de playa se encuentra a 43,1 km de Parque Arqueológico de Pompeya y a 5,9 km de Playa de Amalfi.