Habitaciones
Todas las habitaciones estándar doble con vista al mar, son luminosas y amuebladas con sencillez, todas con aire acondicionado., Mini bar, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono directo, balcón privado con vista al mar, equipado con mesa y sillas. Superior Esta habitación está situada en los pisos superiores a la norma y tienen unas vistas maravillosas y extensas en la costa de Amalfi. Silencio y atención al detalle, son espaciosas y cuentan con un balcón amueblado. Todas tienen aire acondicionado., Mini bar, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono directo, balcón privado con sillas y mesa. Además, todas las habitaciones disponen de baño con ducha Superior o en el jacuzzi. Los acabados de suelos de terracota combinado con la típica cerámica de artesanía local de arte de Vietri. Los muebles son muebles y artesanías. La recientemente completada junior suites ejecutivas, todas ellas con acabado de la pared con "estuco" que recuerdan la naturaleza colorida de los fuertes colores de azul, cobalto verde,, tienen amplia sala de estar adyacente a la sala de estudio con un cómodo sofá y dos asientos se puede utilizar como un sofá-cama. Las Junior suites ejecutivas están situadas en la planta baja del hotel y disfrutar de una vista del mar y, en parte, con vistas a las terrazas, plantada de árboles frutales y vigneti.Tutte habitaciones ejecutivas js-clase con aire acondicionado, minibar, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono directo, balcón privado con sillas y mesa. Son muy cómodos por su tamaño a la atención al detalle de muebles para toda la funcionalidad del cuarto de baño equipado con bañera de hidromasaje y ducha. Las habitaciones son junior suites y el área de lujo, amplias y luminosas, con vistas al mar tienen asiento adyacente al estudio-comedor con sofá-cama para dos personas, posiblemente, ser utilizado como un sofá cama, un balcón equipado y autónomo (con sillas y mesa) lo que permite disfrutar de absoluta privacidad y tranquilidad de la opinión de la cabeza de oso de Amalfi. El hotel dispone de una suite de dos habitaciones comunicadas con baño completo y autónomo.
Restaurante
El hotel tiene dos restaurantes en los que se inspira en la propuesta culinaria de la cocina local y regional, donde la tradición y la innovación, la combinación perfecta de sabores presentados en un contribuyendo sobrio y elegante, con material fresco de elección, a la consecución de la cocina de alta calidad. La bodega está especialmente bien surtida con productos locales y una buena presencia nacional.
Exterior
Es una estructura de construcción moderna, de hecho fue construido originalmente en 1967. Nacido de la transformación de la casa de la familia primero y luego se retiró con las sucesivas ampliaciones en el hotel ahora se presenta como un edificio moderno con 42 habitaciones todas con baño y con unas vistas impresionantes de la costa divina. Y "frente al Este con vistas al mar de la espléndida Golfo de Salerno, cerca del centro es fácilmente accesible en coche.