Habitaciones
Amplios y elegantes, los cuartos están decorados con reproducciones de estilo Napolitano de principios del siglo veinte. Algunos de ellos también están adornados con antigüedades de los siglos dieciocho y diecinueve. La mayoría de los cuartos tiene una terraza con vistas al mar y muchos tienen jardines privados. Todos están equipados con aire acondicionado, minibar, TV color vía satélite, VCR, reproductor de CD y DVDs, acceso a una completa biblioteca de películas de los ganadores de Premios de la Academia y acceso a Internet por Wi-Fi.
Restaurante
Los restaurantes del hotel ofrecen un menú que sigue la tradicional cocina Napolitana y especialidades regionales y los huéspedes del hotel pueden disfrutarlas o en salón interior o en la esplendida terraza. Mientras que en el Bar al lado de la Piscina, deliciosa comida ligera o tradicional pizza al horno a leña son servidos para un almuerzo rápido.
Exterior
Palacio de color amarillo claro construido a principio del siglo veinte, con el aspecto de una casa colonia, tiene leones de piedra a la entrada antes de la columnata. La piscina exterior climatizada es asombrosa y con bellas vistas panorámicas.
Sala
Decorado con muebles clásicos de color pastel claro, piso de coto, techos con frescos y araña de luces de cristal fino. Desde las grandes ventanas, con vista a la bahía, la luz del sol ilumina todo el vestíbulo.