Habitaciones
Las habitaciones del Hotel Villa Franca están todas amuebladas con elegancia y equipadas con aire acondicionado, inodoro privado, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi, caja de seguridad, servicio de habitaciones, minibar, televisión LCD con televisión de pago y sistema vía satélite. Todas las habitaciones de categoría estándar, superior y de lujo tienen balcón con vistas al mar y a las diminutas y pintorescas calles de Positano.
Restaurante
El servicio de restauración del Hotel Villa Franca representa la llave para conquistar los corazones de los huéspedes, empezando con el sentido que se puede tentar más: el gusto. Nuestro hotel le permitirá probar lo mejor de la cocina tradicional mediterránea en el restaurante Li Galli, dónde encontrará un ambiente exclusivo y elegante que lo convertirá en el entorno ideal para sus cenas. Si lo prefiere, podrá comer en la terraza situada al lado de la piscina y podrá disfrutar de las incomparables vistas de la costa Amalfi y del típico pueblo de Positano, podrá ir al restaurante Li Galli y dejarse conquistar por los sabores de nuestra cocina tradicional. ??
Exterior
Sala
Muy cómodo.
Situación
El Hotel Villa Franca ofrece impresionantes vistas del mar y de Positano desde su ubicación en la cima de una colina. Dispone de un servicio de traslado gratuito desde/hasta el centro de la ciudad. El Hotel Villa Franca está justo a 15 minutos a pie o a un corto trayecto en autobús del centro de la ciudad y de la playa.