Habitaciones
22 habitaciones divididas entre Suite, Suite Junior, Deluxe y Estándar. Todas decoradas con estilo y atención a cada detalle, pasar por alto el mar azul o verde en la colina, con terrazas o balcones, en un entorno de incomparable belleza. El Relais Paradiso en todas las habitaciones ofrece una amplia variedad de servicios: Calefacción y aire acondicionado, caja fuerte, conexión a Internet, disponible para PC Portátil habitación durante su estancia, siempre y Ipod portuarios en la estación, sistema de cine en casa, mini-bar , televisor de plasma con canales vía satélite y TV de pago, teléfono de línea directa, línea de cortesía firmado Relais Paradiso, Servicio de habitaciones, Salas VIP diario, las flores en su habitación.
Restaurante
Restaurante y bar de copas están abiertas las 24 horas con servicio de buffet. El Executive Lounge Restaurant ofrece almuerzo a la carta y el canal, en un ambiente caracterizado por la música ambiental, chillout y lounge. En el bar se puede disfrutar de deliciosas bebidas y cocktails internacionales, cómodamente sentados en sillones y sofás. El ambiente es acogedor y relajante, con suave iluminación de las lámparas. Caracterizado por impresionantes vistas sobre el Golfo de Salerno y la piscina es la espléndida piscina con bar que le permitirá disfrutar de deliciosos helados, batidos de fruta y cócteles en un sugestivo entorno donde el mar y el cielo se unen.
Exterior
Un hogar de vacaciones privado, un hotel de lujo rodeado por la flora mediterránea, esto es lo que el Relais Paradiso quiere ser.
Sala
Relais Paradiso es un buen lugar para celebrar pequeñas reuniones o conferencias exclusivas. El jardín en la azotea, situada en la planta superior del relé, será el lugar ideal para reuniones de negocios o para disfrutar de momentos de relajación y paz, admirando la belleza de la naturaleza virgen que rodea los jardines, con los maquis y el olor de los cítricos, una típica la costa de Amalfi.