Habitaciones
Las habitaciones tienen vistas al jardín oa la montaña , y todas cuentan con minibar , TV vía satélite , caja fuerte, aire acondicionado , calefacción y teléfono . Los baños son de cerámica fina y tienen un secador de pelo .
Restaurante
El restaurante del hotel está especializado en cocina local , a base de ingredientes mediterráneos y cuenta con una terraza panorámica .
Exterior
El hotel es una casa antigua junto a los jardines de Villa Rufolo que ofrece una hermosa vista y que se ha mantenido intacta la arquitectura típica hecha de arcos y bóvedas , que se caracteriza por la cerámica de la costa y 800 muebles napolitanos . Hay una gran terraza y un jardín que es un oasis de verdor y tranquilidad . Una piscina al aire libre está abierta en temporada durante el período estival .
Sala
El hotel ofrece todas las comodidades modernas , servicios y equipo cualificado . Amplios salones y luminoso vestíbulo da la bienvenida a sus huéspedes en un ambiente elegante y discreto , realzada por los muebles antiguos napolitanos , una selección de textos de la biblioteca de idiomas extranjeros .