El Locanda ofrece amplias habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y baño privado. Ubicado en el piso 3 de un edificio histórico, se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren Santa Maria Novella de Florencia.
Las habitaciones del Locanda dei Guelfi cuentan con aire acondicionado, techos de vigas vistas de madera, muebles antiguos y elegantes suelos de parqué.
Cada habitación dispone de TV LCD con canales vía satélite y ofrece vistas a los tejados de Florencia.
El desayuno del Dei Guelfi es de tipo bufé. Durante la primavera y el verano las bebidas se sirven en la terraza con vistas a la catedral.
El 'Locanda dei Guelfi' es un lugar pequeño, cómodo y agradable: hay bonitas habitaciones, todas con baño privado, muebles preciosos de estilo, con elegantes tapices que rodean a nuestros clientes de un ambiente cálido. Recentely íntegramente restaurado, está situado en el centro histórico de Florencia, en el tercer piso de un bello edificio del siglo XVIII, a pocos pasos de Santa Maria Novella, la estación central y de la Catedral, cerca de la Expo Centro de Negocios y de la Monumentos y museos más importantes.