Habitaciones
El hotel ofrece habitaciones elegantemente amuebladas Standard y Deluxe, así como una refinada suite con vistas al Arno y la suite Duke - un apartamento de 80 m², con un gran salón, techos afrescados y un balcón doble con vistas a la entrada principal. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, minibar, televisión vía satélite y de pago, teléfono directo (también en el cuarto de baño), conexión Wifi a Internet y calefacción. Cuatro habitaciones están habilitadas para clientes con discapacidad. Las nuevas habitaciones Deluxe y las suites gozan de una decoración distinguida, cuartos de baño de mármol con ducha y bañera, suelos de parqué y un mobiliario de lujo. Las suites pueden hospedar hasta 3 personas. Los clientes tienen que especificarlo en el momento de la reserva (los precios no varían).
Restaurante
Después de un día ocupado descubriendo las maravillas de Florencia, puede relajarse con un refresco o un aperitivo en el elegante bar del hotel. Un desayuno buffet se sirve desde las 7.00 hasta las 10.00 en la sala de desayunos.
Exterior
El Executive Hotel está situado en el centro histórico de Florencia, cerca del río Arno, en una antigua residencia nobiliario del siglo XVIII, completamente restaurada. El Executive está a pocos pasos de la estación central de ferrocarril, del Teatro Municipal y de los principales lugares y monumentos de interés turístico. El Ponte Vecchio, la Galería de los Uffizi, el Duomo y el distrito de la moda se encuentran también a pocos pasos.
Sala
El Executive combina el cálido ambiente de una antigua casa florentina con un servicio realmente exclusivo. las habitaciones disponen de confortables colchones ortopédicos y ofrecen instalaciones de alta tecnología, incluyendo la conexión inalámbrica a internet. El vestíbulo, la sala de relax y algunas de las habitaciones conservan elementos originales, como el magnífico fresco de la Suite del Granduca. El hotel dispone de un acogedora sala de estar, donde se puede leer el periódico o disfrutar de un buen libro, así como una refinada sala de reuniones con capacidad para 40 personas.