Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 76 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Exterior
Un palacio de estilo renacentista que se ha reformado recientemente recuperando la gloria de los días pasados.
Sala
El vestíbulo es grande, tiene suelos de mármol y un mostrador de recepción con paneles de madera. En la entrada hay una escalera verde y muebles oscuros. En la parte izquierda de la entrada hay una cómoda sala de espera con sofás marrones, moqueta y plantas. Hay WiFi gratuito disponible.
Situación
Está situado en el río Arno y a sólo dos minutos andando del famoso Ponte Vecchio. También está cerca de la Vía Tornabuoni, la calle comercial más famosa de Florencia. Aunque el hotel está en la orilla del río, la entrada del hotel se encuentra en una de las calles laterales típicas de esta ciudad. El hotel dispone de un patio en el que los huéspedes pueden relajarse al final del día.