Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Exterior
Los frescos en los techos de las salas de estar, el clásico "Florentino logia" y la pintoresca calle del centro, encerrada en el Hotel Florencia Botticelli, que una vez separados los dos edificios originales, añadiendo una nueva nota de encanto y elegancia. El Hotel Florencia Botticelli, además del encanto del edificio renacentista, ofrece confort de primera clase y el servicio con cortesía, amabilidad y profesionalidad. Una amplia habitación, con sus bóvedas tradicionales, está a disposición de nuestros clientes para un buffet de desayuno acogedor. El Hotel Florencia Botticelli también tiene su propio garaje privado.
Sala
El vestíbulo es mediano pero acogedor y elegante con frescos en los techos y mobiliario elegante que proporcionan un ambiente cálido y confortable.
Situación
En el corazón del centro histórico, Hotel Florencia Botticelli está a pocos pasos del mercado de San Lorenzo, la Catedral y los museos más importantes de Florencia. Para el Hotel Botticelli Florencia, un edificio de 1500 ha sido completamente restaurado y vuelto a abrir sus puertas a los invitados, que fueron testigos del buen gusto y la atención llevaron a cada detalle, creando un sabor del Renacimiento florentino, aunque en los servicios modernos y el equipo. Ubicado en los pintorescos alrededores del mercado antiguo, a sólo 400 metros de la estación de tren, el Hotel Botticelli Florencia es el punto de partida ideal para visitar los monumentos más importantes de Florencia y de las elegantes calles de tiendas, es para ir al cercano Palacio del el Congreso y la Fortezza da Basso, sede de importantes exposiciones.