Habitaciones
El hotel dispone de 34 confortables habitaciones, todas decoradas con buen gusto con la atención al detalle y con referencia al estilo toscano. Cada habitación tiene baño privado, aire acondicionado, TV satélite, minibar, teléfono directo, Internet, caja fuerte y secador de pelo.
Restaurante
El restaurante es mediano y tiene techos altos. Es muy luminoso y está decorado con pinturas en las paredes. Los muebles y la decoración son muy elegantes.
Exterior
Los frescos en los techos de las salas de estar, el clásico "Florentino logia" y la pintoresca calle del centro, encerrada en el Hotel Florencia Botticelli, que una vez separados los dos edificios originales, añadiendo una nueva nota de encanto y elegancia. El Hotel Florencia Botticelli, además del encanto del edificio renacentista, ofrece confort de primera clase y el servicio con cortesía, amabilidad y profesionalidad. Una amplia habitación, con sus bóvedas tradicionales, está a disposición de nuestros clientes para un buffet de desayuno acogedor. El Hotel Florencia Botticelli también tiene su propio garaje privado.
Sala
El vestíbulo es mediano pero acogedor y elegante con frescos en los techos y mobiliario elegante que proporcionan un ambiente cálido y confortable.