Habitaciones
El hotel ofrece un alojamiento exclusivo y relajante. Las 98 habitaciones están decoradas de acuerdo a los cánones de la elegancia clásica, donde los muebles son el resultado de su cuidada y puntos de vista sobre la madera, cuidadosamente pintadas a mano, recuerdan las obras maestras 4-500 de la Toscana. El encanto se combina con las comodidades de las instalaciones más modernas y funcionales, tales como televisión vía satélite, minibar, teléfono directo, Internet de alta velocidad. Los cuartos de baño son muy funcionales, están decoradas con gusto y sentido de la armonía. Desde las habitaciones, de diferentes colores y la atmósfera, con paredes de estuco mecanizado de acuerdo a la tradición florentina de la artesanía, se puede disfrutar de la vegetación del jardín o el punto de vista romántico. Además, la mayoría de las habitaciones superiores cuentan con un balcón privado. A petición, los huéspedes pueden disfrutar de la terraza de la azotea para el desayuno por la mañana.
Restaurante
El restaurante es grande, bien iluminado y sirve una excelente cocina italiana e internacional. El comedor del desayuno se encuentra situado detrás del vestíbulo. Durante la temporada de verano, se puede desayunar en el jardín privado del hotel en el que se encuentra también la piscina.
Exterior
Este es un tradicional Palazzo Italiano que no revela nada hacerca del interior del edificio. La entrada al conocido restaurante del hotel está a la derecha de la entrada principal del hotel.
Sala
The lobby is medium in size; the reception desk is in front of the entrance and the restaurant of the hotel is at the left side of the lobby.
Situación
Hotel Croce di Malta está situado en una ubicación céntrica y situado a dos pasos del río Arno y la estación de tren Santa Maria Novella. El hotel está a sólo 50 metros de la preciosa Piazza Santa Maria Novella ya 10 minutos a pie de los florentinos sitios históricos. La estructura es por lo tanto en un triángulo ideal de obras maestras de la combinación de, precisamente, la Piazza Santa Maria Novella, el Ponte Vecchio y la Piazza Duomo. Cerca del hotel también se encuentra San Lorenzo, con la famosa Capilla de los Medici, la Galería de los Uffizi y la Galería de la Academia. La ubicación es perfecta para aquellos que quieren estar cerca de las boutiques más prestigiosas, hasta el río Arno y los principales monumentos, sin sacrificar la paz y comodidad. El hotel, aunque en una zona restringida al tráfico es fácilmente accesible por los clientes directamente con su coche. Es también uno de los pocos hoteles que ofrece un jardín con piscina en el centro de la ciudad.