Habitaciones
Las 57 habitaciones tienen cuarto de baño adjunto privado con ducha o bañera, aire acondicionado, televisión por satélite, radio, frigobar, teléfono, secador, conexión para PC. Están distribuidas en cinco pisos con 3 ascensores, todas tienen muebles con mucha atención al detalle y elegancia para cubrir los requisitos de todos los huéspedes. Algunas habitaciones están reservadas para los no fumadores.
Restaurante
Por supuesto, todos los días de 07:00 am a 10:30 am de un abundante desayuno, servido en un reservado y tranquilo. La elección es amplia entre el café, capuchino, chocolate, varios tipos de té y mucho más. El buffet ofrece una amplia variedad de pasteles, zumo de naranja, yogurt, cereales, mermeladas y pan fresco, queso y salami. El American Bar es un lugar de encuentro ideal para bebidas y aperitivos. Puede organizar los descansos para tomar café y otros tipos de eventos.
Exterior
The hotel is traditional in style with shuttered windows and is typical in style to many of Florence's buildings.
Sala
The lobby is small but very well presented with stained glass windows and marble floors. The wooden reception desk is in front of the entrance. The sitting area is spacious with white easy chairs and wooden coffee tables. There are two white columns at the end on the room and plants surrounding the area. The American bar is composed of leather chairs and brown coffee tables.
Situación
El hotel está situado en el corazón de la ciudad en un antiguo palacio de 1700, completamente renovado en 1988, una de las plazas más bellas de Florencia, Santa Maria Novella, dominada por la magnífica iglesia del mismo nombre. Estamos a poca distancia de la Catedral de Santa Maria del Fiore, la Torre de Giotto, el Ponte Vecchio, Piazza della Signoria, el distrito de los Médicis de San Lorenzo, el río Arno y los principales monumentos y museos. Cerca de la estación de tren y exposición de la conferencia a la zona, de fácil acceso desde Florencia.