Habitaciones
El 28 dobles y dos suites, elegante, discreto y confortable, están dislocados en todo el hotel y están equipadas con todas las comodidades. Cada habitación es diferente de los otros, tanto en lo que respecta a la dimensión y el mobiliario. Estamos orgullosos de nuestra marca exclusiva de autenticidad sencillas, aunque todas las habitaciones está equipada con nevera, secador de pelo, teléfono, TV, aire acondicionado, conexión para módem, WiFi y caja fuerte. Tenemos mobiliario diverso, tanto de carácter contemporáneo y lo tradicional en lo que creemos que es un conjunto armonioso. Hotel Villa Le Rondini es único no sólo por sus muchos salones, el bar y otros lugares para socializar, sino también en tener amplias zonas al aire libre donde se puede disfrutar de perfecta intimidad. Añadir una piscina grande posado sobre la ciudad, una pista de tenis en el bosque, la exclusividad de un helipuerto privado y una amplia gama de servicios ofrecido voluntariamente y que tienen la mezcla perfecta de la más agradable estancia - se que en su luna de miel, en un viaje con su familia o, en un viaje de negocios.
Restaurante
El hotel dispone de un gran restaurante que se utiliza para fiestas privadas. El hotel cuenta también con un comedor de desayuno.
Exterior
El hotel lo forman cuatro villas del siglo XVque se han reforamdo recientemente. Este hotel dispone de campos privados en un paisaje típico toscano con olivos y cipreses.
Sala
La recepción tiene el suelo de terracota y muebles de madera toscana que proporcionan un ambiente cálido y acogedor.