Habitaciones
Cada una de las 14 habitaciones del Hotel Coloma es conocido por los espaciosos interiores y un ambiente relajante. Un entorno fresco y nuevo mobiliario para permitir todas las comodidades modernas en un ambiente típico de la Toscana. Todas las habitaciones están equipadas con vidrio a prueba de sonido para que su descanso y la tranquilidad no se vea perturbada por la vida de la ciudad a las afueras de su puerta. Hotel Colomba ofrece 7 habitaciones con vistas a la impresionante ciudad, así como muchas otras habitaciones que miran al patio interior. Si es necesario, hay 2 habitaciones con instalaciones especiales para discapacitados.
Restaurante
El desayuno se sirve en la elegante sala de desayunos, con suelos de terracota, muebles de madera y adornada con flores frescas. El amplio y extenso bufé difiere según la temporada. El desayuno también puede servirse en su habitación. En las inmediaciones del hotel Colomba también encontrará numerosos restaurantes y tabernas especializados en cocina florentina. Para acompañar la deliciosa gastronomía toscana, le recomendamos probar los vinos Chianti y Brunello.
Exterior
Sala
Situación
El David de Miguel Ángel está a sólo 300 metros del hotel en la Galería dell'Accademia. Un paseo por la calle histórica Via Cavour le llevará a la Piazza del Duomo y a la Torre del Giotto, que podrá subir para admirar unas impresionantes vistas de la ciudad. Continúe su viaje a pie explorando la Piazza della Signoria, la Galería Uffizi, el Palazzo Vecchio y el monumental Puente Vecchio. Estaremos encantados de ayudarle a hacer sus reservas para los museos y excursiones por la ciudad y sus alrededores. Si desea ir de compras, a unos minutos encontrará el mercado de San Lorenzo y la carismática Via Tornabuoni, con sus numerosas boutiques.