Situado en el centro histórico de Florencia, Residencia La Contessina combina estudios y apartamentos con cocina completa con los cómodos servicios típicos de un hotel con un ambiente acogedor y encantador.
Gracias a una amplia gama de habitaciones, una sala de reuniones, relajantes decoradas con flores claustro y elegante sala de desayunos, Residencia La Contessina también es un lugar encantador para exposiciones, reuniones o eventos especiales.
Un desayuno buffet se sirve en la habitación del renacimiento blanco. La barra puede ser reservado para degustación de vinos, aperitivos y cócteles.
La Residencia La Contessina se encuentra en el centro histórico de Florencia, muy cerca de la estación Santa Maria Novella.
Espléndidos itinerarios artísticos le esperan: la exposición permanente en el Cenáculo de Perugino se encuentra a sólo unos metros del hotel apartamento, de la hermosa iglesia gótica de Santa Maria Novella está a 100 metros de distancia, la magnífica Catedral de Florencia se encuentra a 200 metros de distancia, la Galleria dell 'Accademia, la casa de David de Miguel Ángel está a 400 metros y la Galería de los Uffizi está a 500 metros de distancia.