El Hotel Borgo está en el centro histórico de Florencia, cerca del río Arno. La estación de trenes y autobuses públicos está a sólo 5 minutos a pie. Las habitaciones del Hotel Borgo están equipadas con TV LCD, aire acondicionado y un ordenador personal con conexión inalámbrica a internet. El bufé de desayuno es gratis. El Ponte Vecchio y el Duomo están a pocos pasos de distancia. La Basílica de Santa Maria Novella está cerca.
En el corazón de Florencia, el Hotel Borgo se complace en la bienvenida a nuestros huéspedes en un edificio cómodo y recientemente restaurada.
El hotel está situado entre las principales calles de la ciudad más bella y famosa de Italia, a dos pasos de la estación de tren Santa Maria Novella, en una posición perfecta para llegar a las maravillas de Florencia: el Duomo con el famoso campanario de Giotto, el Palazzo della Signoria, gli Uffizi y el pintoresco Ponte Vecchio.
Alrededor de la Plaza Domo, también se puede, el beneficio de la boutique de alta moda, las compras para los zapatos y perderse entre los perfumes de las famosas pastelerías que pueblan el centro.