Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 77 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Restaurante
Ristorante Rubacuori, un restaurante especializado en cocina italiana, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Exterior
Sala
Situación
El hotel está situado detrás de Piazza San Babila, muy cerca del distrito de la moda que comienza en Via Monte Napoleone y cerca del Duomo de Milán. Gracias a su posición estratégica es ideal para un viaje de negocios, pero también para un viaje de placer; ubicado cerca del aeropuerto de Milán Linate.