Habitaciones
El hotel ofrece a sus huéspedes 102 habitaciones elegantes y funcionales, todas ellas insonorizadas. Repartidas en cuatro pisos, cada habitación cuenta con aire acondicionado de 32 pulgadas LCD TV, Pay TV, acceso gratuito a Internet, caja fuerte portátil, minibar, teléfono de línea directa. La elección que ha hecho la sala de muebles y textiles, amortiguando las paredes y alfombras, junto con sommiers de alta calidad, colchones almohadas, son una garantía para el mejor descanso del cliente después de un duro día de trabajo.
Restaurante
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Pegasus, un restaurante especializado en cocina italiana, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
Exterior
Sala
Situación
En medio de una tranquila zona verde e inmerso en un amplio parque, el hotel está situado a sólo 500 metros de Linate de Milán, ya 1.500 metros de la autopista principal en una posición estratégica para ser fácilmente accesible para los huéspedes que desean un lugar que dejar reposar fuera del bullicio de la ciudad, pero todavía muy cerca de ella, a 20 minutos del centro y 30 de la Feria.