Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
El desayuno buffet se sirve desde las 7.00 hasta las 10.30 en la sala de desayunos. El bar de cóctels es un sitio ideal para relajarse y disfrutar de una copa.
Exterior
El hotel Terminal se encuentra a 100 m de la estación central de Milán, por lo que ofrece excelentes conexiones de transporte. El Duomo y el recinto ferial están a 10 minutos. La importante zona comercial de Corso Buenos Aires se encuentra a 10 minutos a pie del hotel. Podrá llegar fácilmente a cualquier parte de la ciudad en metro, autobús, tranvía y tren desde la estación, a 2 minutos a pie.
Sala
El amable personal del Terminal estará a su disposición las 24 horas. Las habitaciones, reformadas en 2008, son amplias y elegantes y disponen de conexión a internet. El establecimiento tiene 2 salas de reuniones. Al final del día, tome una copa en el bar del hotel y cene en los restaurantes de las inmediaciones.
Situación
El hotel Terminal, situado en Milán, a dos pasos de la estación Centrale de tren y de una parada de metro, a pocos minutos de la Catedral y de las muchas atracciones de la ciudad. El hotel está ubicado en un edificio moderno y totalmente climatizado que incluye un bar de cóctels, una sala de reuniones y un garaje privado. Gracias a su conveniente situación, el hotel Terminal es el sitio perfecto donde dormir para viajeros de negocios o de placer.