Habitaciones
El hotel cuenta con elegantes habitaciones amuebladas en estilo clásico y terminadas con refinadas decoraciones, preciosos mármoles italianos policromados, cristales de Murano para las lámparas y puntos de luz que envuelven al huésped en una atmósfera llena de calidez y sólida elegancia. El hotel ofrece habitaciones para minusválidos y dos plantas del edificio están reservadas para no fumadores. El estilo clásico del mobiliario se combina con la innovación y la funcionalidad de los equipos: todas las habitaciones disponen de conexión WI-FI, cableado telefónico RDSI y televisión por satélite con pago por visión. Algunas habitaciones son de media esquina, otras se extienden hacia una ventana de proa: gracias a la historia de esta arquitectura industrial en cada habitación hay un sabor único.
Restaurante
El restaurante está especializado en platos creativos de cocina mediterránea e internacional, servidos con una variedad de vinos italianos y extranjeros. Un variado buffet de desayuno.
Exterior
El antiguo edificio se encuentra en un lugar que formaba parte de la zona industrial de Milán que, desde la década de 1920, fue la sede del Mulino Verga. El antiguo patio es ahora una gran zona verde alrededor de la cual se encuentran las habitaciones de huéspedes, el Centro de Bienestar y el Centro de Congresos.
Sala
El vestíbulo es amplio y está amueblado de forma tradicional y elegante, con columnas y pisos de mármol. Las áreas comunes son de categoría y hasta el mínimo detalle está cuidado.
Situación
El Hotel se encuentra a pocos minutos de Porta Romana, una de las antiguas puertas que cerraba el centro de la ciudad de Milán. El hotel está situado en una zona residencial de la actividad comercial: caminando por Corso Lodi y Corso di Porta Romana se pueden admirar las pintorescas tiendas de Milán. Pasar la Piazza Missori, se llega a la Piazza del Duomo y la Galleria Vittorio Emanuele.