Habitaciones
Cerca del centro de Milán, el Hotel Cinque Giornate ofrece ambientes de alto nivel dotados de ventanas con vidrio doble, ropa de cama de primera calidad, camas confortables con colchones ortopédicos especiales que aseguran un descanso regenerador. Tejidos de colores cálidos y vivaces, iluminación relajante y muebles preciados -conformes a las nuevas normas UE- distinguen las habitaciones del Hotel Cinque Giornate de aquellas de los otros hoteles de 3 estrellas de Milán. 22 habitaciones de tipo individual, doble, triple y suite con aire acondicionado regulable/calefacción, teléfono con línea directa, Internet ADSL y TV vía satélite; baños espaciosos con bañera o ducha, secador de cabello y beauty kit.
Restaurante
Exterior
Piazza del Duomo, el corazón de Milán, dista sólo 15 minutos a pie del hotel; su Madonnina dorada domina, desde lo alto de uno de los edificios góticos más grandes de Europa, las calles que conducen al célebre Teatro La Scala, a la Pinacoteca Brera -donde admirar obras de Tiepolo, Canaletto y Caravaggio- y a la iglesia de Santa Maria delle Grazie, donde se conserva el fresco de “La última cena” de Leonardo Da Vinci. Después de una tarde agradable en los cafés y librerías de la Galleria Vittorio Emanuele, entre en el reino del shopping milanés, en Via Montenapoleone, que con sus boutiques de alta moda y el encanto discreto de sus elegantes pastelerías le conquistará de inmediato. No olvide visitar el Castillo Sforzesco, punto cardinal de la Milán renacentista, hoy brillante sede de ricas exposiciones permanentes -como el Museo Egizio y el Museo di Arte Antica- y otras prestigiosas muestras; a sus espaldas, el parque del Sempione, donde está la Trienal, alegría de los amantes del arte contemporáneo y del diseño moderno. Milán es una ciudad famosa por sus actividades comerciales y servicios. La Feria de Milán es uno de los complejos expositivos más importantes de Europa. Con sus dos sedes -Fieramilanocity y el nuevo complejo Fieramilano, fácilmente accesible gracias a la nueva línea de metro- la feria atrae unos 5 millones de visitantes cada año.
Sala
Situación
En Milán, el Hotel Cinque Giornate se encuentra entre el dinamismo de la economía bulliciosa ciudad y la historia secular del centro histórico: una estratégica ubicación, hacen de este hotel la elección ideal para cualquier tipo de cliente. Piazza del Duomo, el corazón de Milán, está a sólo 15 minutos a pie del hotel. Bien comunicado por autobús a la estación central y la zona de ferias, el Hotel Cinque Giornate es uno de los hoteles más populares de Milán, que viaja por trabajo.