Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 89 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Restaurante
El bar americano del hotel ofrece excelentes aperitivos y una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El lugar ideal para socializar con otros huéspedes del hotel antes de sentarse en el restaurante y degustar uno de los platos del chef. El restaurante también ofrece una excelente cocina italiana con servicio de parrilla con platos calientes y fríos, todos preparados con mucho esmero.
Exterior
La propiedad se encuentra en un edificio moderno.
Sala
El vestíbulo es de tamaño mediano y está amueblado en un estilo tradicional. La zona de asientos está distribuida en torno a la recepción y está equipada con sofás y butacas de color marrón piel.
Situación
El Hotel está situado en el centro histórico y comercial de la ciudad de Milán, entre la Piazza San Babila y el Duomo, detrás del Corso Vittorio Emanuele II (la calle comercial milanesa cerrada al tráfico) y a pocos cientos de metros del Teatro alla Scala. Caminar a los principales monumentos del centro histórico es muy fácil. Excelentes conexiones en transporte público.