Habitaciones
Las 177 habitaciones del Dei Cavalieri están decoradas en estilo clásico, con suelos de madera o alfombra hipoalergénica. Son adecuados para satisfacer las necesidades de cada huésped y se dividen en business, executive, junior suite y suite. Las habitaciones están insonorizadas, con todas las comodidades que ofrece un hotel de 4 *, como camas confortables, aire acondicionado, minibar, TV vía satélite, wifi gratuito, caja fuerte y baño privado con ducha/bañera y secador de pelo.
Restaurante
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en The Roof Milano, un restaurante especializado en cocina local e internacional, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Exterior
Sala
Situación
El Dei Cavalieri está ubicado en el corazón de Milán, a poca distancia de la Catedral, La Scala, la Bolsa de Milán, las tiendas, exposiciones y museos. Su ubicación ideal hace que moverse a pie, ya que las principales atracciones de la ciudad son de fácil acceso. La estación de metro de Missori se encuentra justo enfrente del hotel.