Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 124 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Restaurante
Disfruta de las vistas al jardín que te ofrece Manin Restaurant, un restaurante especializado en cocina italiana con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Exterior
Es un palacio italiano tradicional muy bien conservado.
Sala
El área de recepción es lujosa y extravagante. Los muebles estás ornamentados, y la iluminación tenue y música suave ofrecen un ambiente sedante y relajante. El bar americano "All anticha cavalchina", está situado en una gran sala con alfombras y ofrece unas relajantes vistas del patio. Es un punto de encuentro para los clientes.
Situación
Rodeado de verdor, el hotel está situado realmente cerca del Duomo, en una ubicación tranquila, frente a los Jardines Públicos. La famosa calle de Montenapoleone está a sólo 100 metros de distancia y a pocos pasos se encuentra el teatro de la ópera La Scala.