Habitaciones
Las habitaciones están completamente insonorizadas, con decoración moderna y refinada, preciosos tejidos, carpintería y accesorios, pureza de líneaas, colores relajantes y tecnología al servicio de la hospitalidad. Todos los cuartos de baño, bien iluminados y placenteramente cómodos, están hechos en granito y disponen de secadores de pelo y bañeras de hidromasaje; todo lo necesario para un descanso relajante después de un largo día de trabajo. Todas las habitaciones están equipadas con acceso mediante llave tarjeta magnética, aire acondicionado regulable, televisión vía satélite, acceso a Internet, minibar y teléfono directo. Hay habitaciones especialmente habilitadas para no minusválidos y habitaciones reservadas para no fumadores disponibles bajo petición.
Restaurante
El David Bar & Restaurant se encuentra en el interior del Hotel: dedicado a todo aquel que desee disfrutar de un excelente aperitivo o deleitarse con la cocina mediterránea. El bar ofrece un espacio dedicado a los que quieren tomar un aperitivo rápido y ligero en un ambiente elegante y acogedor: el lugar ideal para una reunión informal de negocios, o para terminar el día con total tranquilidad. El restaurante, desde 1971, cuenta con una carta típica de la tradición culinaria italiana, platos preparados por nuestros chefs con productos frescos de temporada e ingredientes genuinos y refinados.
Exterior
El hotel se encuentra en un rascacielos de 15 pisos: desde las plantas superiores se pueden admirar maravillosas vistas de Milán y, con buen tiempo, incluso se pueden ver los Alpes.
Sala
El hotel dispone de un centro de conferencias de 1300 m2, separado en salas funcionales de varias dimensiones, para una capacidad total de más de 1300 personas. Los espacios modulares se pueden ajustar y están disponibles para reuniones, para conferencias, para convenciones, para espectáculos de moda y para actuaciones según las necesidades de los clientes. El centro de conferencias, que está equipado con las últimas tecnologías y con un personal habilidoso, está monitorado en una sala de contro central AV, con con proyección en pantallas gigantes, traducción simultánea y conferencias en video.