Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Restaurante
Come algo en City Bistrot, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Exterior
Sala
Situación
Este hotel es un excelente punto de partida para explorar esta ciudad, ubicada fuera del caos de la ciudad, pero cerca de muchos transportes públicos. La estación de metro Gerusalemme se encuentra a 200 metros del hotel, mientras que la estación de tren de Milano Centrale está a menos de 4 km. El hotel se encuentra a 40 minutos en coche del aeropuerto de Milán-Malpensa y a 10 km del aeropuerto de Milán Linate.