Habitaciones
Cada una de las 401 amplias habitaciones y suites del Hotel Principe de Savoia están decoradas y amuebladas respetando el ambiente elegante y cálido del diseño interior lombardo del siglo XIX, donde se integra en perfecta armonía la última tecnología e vanguardia. Los marcos de madera, los damascos que cubren las paredes y todo el mobiliario están inspirados en las creaciones de Maggiolini, aportando elegancia y refinamiento a la decoración de las habitaciones. Los amplios baños de mármol, en tonos claros, disponen de esponjosos albornoces y conexión telefónica. En enero de 2006 las 48 nuevas habitaciones Mosaic Deluxe, con vistas a Piazza della Repubblica, se abrieron al público. Tienen un diseño moderno y cuentan con amplios y lujosos baños con mosaicos de vidrio.
Restaurante
El restaurante Acanto dispone de un balcón con vistas al jardín; un lugar ideal para una cena tranquila en un ambiente elegante. El menú se basa en la cocina clásica italiana, preparada con maestría por nuestro talentoso chef. La principal inspiración del menú es la tradición culinaria lombarda. Se recomienda reservar con antelación. El bar Giardino d'Inverno es un lugar de encuentro exclusivo, con un salón íntimo y un rincón tranquilo donde tomar un café, un cóctel o cualquiera de las especialidades del bar. Disfrute de una relajante velada, con música de piano de fondo.
Exterior
El Hotel Principe di Savoia representa el auténtico espíritu de Milán, proporcionándole una experiencia única en hospitalidad y relax. Milán, ciudad cosmopolita y vibrante, goza de una gran riqueza histórica, cultural y artística, además de ser el centro de la moda, los negocios y el diseño en Italia. Como centro económico del país, la ciudad ofrece una interesante mezcla de modernidad y tradición cultural. La ubicación céntrica del Hotel Principe di Savoia le permitirá descubrir todos los aspectos de esta fascinante ciudad. Famosa por sus boutiques y tiendas de diseño, Milán también es la sede del renombrado teatro de La Scala, el Duomo y La Última Cena de Leonardo da Vinci, todos ellos, a poca distancia del hotel. El distrito de la moda alberga las boutiques y talleres de los más prestigiosos diseñadores. Los encontrará en Via Sant'Andrea, Via della Spiga, Via Gesù, Via Borgospesso, Via Santo Spirito, Via Verri y, por supuesto, en Via Montenapoleone. En esta zona encontrará también importantes joyerías y tiendas de muebles de diseño. Museos y galerías de los alrededores: Museo del Castillo Sforzesco. Galería de Brera. Museo Nacional de Ciencia y Tecnología. Galería y Biblioteca Ambrosiana. Museo Poldi-Pezzoli. Galería Cívica de Arte Moderno.
Sala
De reuniones y banquetes: El Hotel Principe di Savoia ofrece las instalaciones de conferencias más amplia en Milán y el nuevo Salón de Cristal, equipado con el audio más innovadores-equipo visual y de la unidad de control de Creston, que se activa con sólo tocar la pantalla. Nivel tecnológico de las 13 salas para reuniones y recepciones de prestigio están elegantemente decoradas y con capacidad para 1000 personas, con la ayuda de personal competente y equipos es muy alto. Las recepciones son tratados por personal altamente cualificado, que ofrece cocina regional e internacional, menús kosher asempio tal. Instalaciones: 13 salas de reuniones, Tamaño de la sala más grande: 700 metros cuadrados, el ancho de la sala de reunión más pequeña: 35 metros cuadrados, equipo audiovisual y la disponibilidad de los técnicos, Wireless, Suite para reuniones, salones de reuniones y banquetes iluminación natural.
Situación
El hotel goza de una ubicación céntrica en Piazza della Repubblica y cuenta con fácil acceso a cualquier parte de la ciudad. En los alrededores del hotel encontrará varios museos y elegantes zonas de compras. Tras la impresionante fachada neoclásica, se esconde uno de los hoteles más lujosos del mundo. Con su excelente ubicación, sus magníficas instalaciones y su excepcional servicio, el Hotel Principe di Savoia ofrece una combinación única de opulencia, diseño y tecnología de última generación.