Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 09:30 con un coste adicional.
Exterior
Sala
Para los encuentros de trabajo, el Hotel Sant'Ambroeus pone a disposición dos salas de reunión pequeñas pero bien equipadas, con la posibilidad de servir café, refrescos, bufés y almuerzos de trabajo.
Situación
El Hotel Sant'Ambroeus se encuentra en Viale Papiniano, cerca de la célebre Iglesia Sant'Ambrogio, dedicada al santo protector de Milán. El hotel está en una zona céntrica pero tranquila, caracterizada por el verde del amplio Parque Solari y el romanticismo de los cercanos Navigli, zona llena de locales entretenidos y atractivos. El Hotel Sant'Ambroeus está bien conectado por los medios públicos. Hay a disposición tranvías, buses y metro, que permiten llegar rápidamente a los puntos más interesantes de la ciudad. A breve distancia se puede visitar la Feria Internacional de Milán, así como la Catedral, la Iglesia Santa Maria delle Grazie y muchos sitios más.