Habitaciones
El Sheraton Diana Majestic en Milán dispone de 107 habitaciones y suites, todas ellas acogedoras y confortables, amuebladas de forma clásica con antigüedades y finas sábanas de percal de algodón puro. Todas las habitaciones están equipadas con camas Sweet Sleeper Bed para garantizar una mayor comodidad, teléfono directo con contestador, TV LCD con la navegación en Internet, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, secador de pelo.
Restaurante
El restaurante de lujo, Milanese Curioso, tiene unas bonitas vistas del jardín y ofrece una cocina inolvidable. Está pintado en colores oscuros los que hace una atmósfera íntima. También se usa como sala de desayunos.
Exterior
El edificio "del siglo XX, de estilo Art Nouveau, con su propio jardín privado.
Sala
El gran vestíbulo tiene una decoración lujosa con suelos de mármol, altos techos y lámparas de araña de cristal. Muchas de las puertas interiores conectan el vestíbulo con el restaurante y otras zonas comunes están decoradas con cristal de mosaicos de colores que data de principios del siglo XX. Los jardines tienen una zona de estar particular que mezcla un estilo tradicional con un estilo moderno. Parte de la zona de asientos está compuesta por sofás de color crema de estilo puf y otra parte consta de zonas de asientos blancos de formas extremadamente modernas.