Habitaciones
Cada una de las 228 habitaciones de The Westin Palace, Milan lo consentirá con lo máximo en comodidad y tecnología moderna . Todas están equipadas con acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. Simplemente póngase cómodo en la cama Heavenly Bed® para disfrutar de una noche de descanso inolvidable. Para comenzar la mañana, disfrute de la nueva ducha Heavenly Shower®, que brinda un masaje beneficioso gracias a sus múltiples chorros de agua. No nos olvidamos de ningún aspecto de la tecnología. Todas las habitaciones cuentan con acceso inalámbrico y por cable a Internet de alta velocidad, televisor con pantalla plana, películas a solicitud, correo de voz, puerto de datos, teléfono de dos líneas, aislamiento acústico y mucho más.
Restaurante
El restaurante Casanova , un favorito en Milán, ofrece una cocina inspirada en la tradición mediterránea en un entorno refinado. Nuestro imaginativo chef combina ingredientes simples, ligeros y frescos con asombrosa maestría, y presenta sus creaciones con gran elegancia. Además, hay menús especiales, como un menú infantil y un menú de bienestar con productos orgánicos. Más aun, los especiales semanales presentan un plato especial de temporada. Los sommeliers lo ayudarán a escoger el mejor vino de nuestro variado menú, que incluye selecciones italianas e internacionales.
Exterior
El hotel es una estructura moderna de hormigón rodeada de árboles. Es un hotel espacioso con una decoración elegante.
Sala
El lobby es muy amplio y está amueblado con lujo y elegancia. Frente al mostrador de recepción existe una amplia zona de asientos amueblada de forma majestuosa. Cuenta con columnas color crema rodeando la alfombra del suelo y paredes con pinturas al fresco. En medio de la sala hay una cúpula con lámpara de araña de cristal. La zona de asientos está compuestas por sillas de colores rojos y amarillos y mesitas de cristal.