Habitaciones
El hotel, diseñado por el famoso arquitecto Dominique Perrault, ofrece a sus huéspedes 398 habitaciones cómodas y elegantes Standard, Superior y Suites con vistas panorámicas de la zona circundante. Los servicios ofrecidos incluyen: aire acondicionado, wifi, escritorio, servicio de habitaciones, despertador, secador de pelo, minibar, caja fuerte, teléfono y TV. La instalación también está equipada para personas con discapacidad.
Restaurante
Si tienes ganas de comer algo de cocina local, ve a Restaurant Nhube, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Exterior
Sala
Situación
El hotel, ubicado a 13 km del centro de Milán, está a 1,3 km de la estación de Rho Fiera TAV ya 40 km del aeropuerto de Milán-Malpensa. Durante su estancia, los huéspedes pueden visitar fácilmente: el Duomo en Milán, el Teatro alla Scala, Galería de Vittorio Emanuele II, la Iglesia de Santa Maria delle Grazie, Castello Sforzesco, la Pinacoteca di Brera, la Basílica de San Ambrosio, Navigli, Parco Sempione y Stadio Giuseppe Meazza.