Habitaciones
Todas las habitaciones están equipadas con comodidades modernas: caja fuerte electrónica, TV LCD con canales vía satélite y "pay-per-view", acceso a Internet de alta velocidad, secador de pelo, la selección de cafés y tés y cafetera, teléfono directo con buzón de voz y reloj despertador, aire acondicionado y calefacción con control individual, minibar, vídeo, productos de baño seleccionados para el baño.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Exterior
Sala
Situación
Petit Palais se encuentra en el centro de Milán, a sólo 10 minutos a pie de la Piazza Duomo. El hotel también está cerca de muchas calles importantes de Milán, donde encontrará tiendas, boutiques, restaurantes y clubes de moda. Debido a su ubicación, se puede disfrutar de una estancia relajante en la comodidad, en el corazón de la ciudad. Aeropuertos: Malpensa 50 km, Linate 10 km - Tren: estación central de 15 km.