Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.
Restaurante
El restaurante "Cortefellana", almuerzo abierto y cena en los clientes externos del Hotel, es el buque insignia de nuestra estructura, un entorno que rezuma elegancia y sobriedad, calidez y cuidado de los detalles. Los asientos de cuero cómodo, lugar la mise en las obras de marco de Capasso maestro para una cocina que sugerencia sobre la excelencia de las materias primas se seleccionan con cuidado meticuloso y sirvió de manera profesional por nuestro personal siempre pronta y amigable.
Exterior
Sala
Cada mañana un desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de propuestas culinarias en el restaurante. También hay un bar elegante en el área de recepción. Relax en la biblioteca, seleccione el libro que desea llevar a casa y recuerden dejar otra a cambio.
Situación
Si decides alojarte en Palazzo Giordano Bruno, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nola y apenas te separarán 15 minutos en coche de Monte Vesubio - Pompeya (área) y Catedral de Nola. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Basílica paleocristiana de Cimitile y a 1,4 km de Museo Arqueológico y de Historia de Nola.