Habitaciones
El Montespina Park Hotel ofrece 70 habitaciones cómodas y bien equipadas, así como suites, con suelo de azulejo, con vistas al parque o al Golfo de Nápoles, situadas en el edificio central del hotel o en la hermosa parte de la piscina. Todas las habitaciones disponen de ventana, balcón o pequeña terraza, televisión en color y vía satélite, teléfono directo, minibar, calefacción, aire acondicionado, conexión Wifi a Internet, conexión a Internet, cuarto de baño con ducha y bañera y servicio de cortesía.
Restaurante
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Exterior
Modern building surrounded by a restful and very well kept garden where a variety of typical Mediterranean flora can be found.
Sala
Small in size it includes a bar and a seating area with refined wooden furniture and greenery dotted around.
Situación
El Montespina Park Hotel Resort es un refinado hotel situado en Agnano Terme, en la parte oeste de Nápoles, en una antigua villa de época, completamente reamueblada, donde los huéspedes podrán relajarse en una agradable y acogedora atmósfera muy cercana a las principales autopistas y carreteras de conexión, a poca distancia del centro de exposiciones y a 1.5 km desde Ciudad de las Ciencias. El Resort Montespina Park Hotel está situado en una colina, de la cual toma su nombre, y rodeada por 30.000 sqm de parque con amplio espacio de aparcamiento gratuito, árboles seculares, flores, y lujosos cítricos típicos de la vegetación mediterránea, que le hacen viva y colorida. Aunque está cerca del centro de la ciudad, el hotel es un oasis de paz y tranquilidad, y el sitio ideal tanto para viajeros de negocios como turistas, gracias a un personal atento y profesional siempre a mano y un gran número de instalaciones para congresos.