Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 89 habitaciones con televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo.
Restaurante
Toma algo de cocina italiana en La Falena, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Exterior
Este es un edificio historico de estilo Valvitelliano, construido al principio del siglo 19.
Sala
Situación
El hotel, antigua residencia de las familias Murolo-Pisano, está situado en un palacio del siglo XIX de estilo vanvitelliano que recuerda la maravillosa fachada del palacio real. Está situado a pocos pasos del centro histórico de Nápoles, del Centro de Negocios y del metro. Desde el hotel se puede llegar fácilmente a pie a muchos lugares de interés, como la Ópera de San Carlo, la Galería Umberto I y el Palacio Real de Nápoles. Apreciará la ubicación estratégica del hotel, a pocos cientos de metros de las principales salidas de la autopista y cerca de la estación.