Habitaciones
Todas las habitaciones, amplias, espaciosas y decoradas con un mobiliario moderno, funcional y sencillo, envuelven al Cliente en una atmósfera confortable y relajante. En calidad de hotel 4 estrellas a la vanguardia, ofrecemos los siguientes servicios: Aire acondicionado y calefacción; Teléfono directo; TV vía satélite; Caja fuerte; Minibar; Acceso a Internet ISDN; Bañera o ducha hidromasaje; Habitaciones insonorizadas.
Restaurante
No hay restaurante en este hotel. El desayuno se sirve en una pequeña sala de la planta baja.
Exterior
El Hotel Caravaggio constituye un punto de salida ideal no sólo para visitar las principales bellezas histórico-artísticas de Nápoles, sino también para descubrir aquellas otras presentes en sus alrededores gracias a su proximidad a otras importantes y famosas localidades. Pompeya, Herculano y Sorrento están muy bien comunicadas por tren desde la estación de la red metropolitana “Circumvesuviana” de Plaza Garibaldi, a tan sólo 500 m de distancia del hotel. Para quienes deseen desplazarse en coche, las autopistas y la variante se encuentran poco más distantes. El muelle o Puerto Beverello, desde el que es posible embarcarse con destino a Ischia, Capri, Procida y las otras perlas del Golfo de Nápoles, se halla escasamente a 700 m. Desde dicho puerto, parten igualmente embarcaciones con destino a las famosas metas de la Costa Amalfitana, de Salerno o del Litoral Flégreo.
Sala
Nuestra sala de reuniones puede albergar reuniones de negocios y conferencias de grupos reducidos. La sala dispone de: ordenador, acceso a Internet, fax, teléfono y fotocopiadora.
Situación
De reciente inauguración, se halla en el interior de un edificio nobiliario del siglo XVII y ha sido reestructurado en función de criterios modernos al tiempo que respeta y refleja su carácter histórico. Sus elegantes habitaciones están dotadas de todas las comodidades y servicios a la vanguardia, en armonía con una atmósfera cálida y acogedora. Asimismo, el hotel ofrece un desayuno bufet que incluye productos típicos napolitanos en su amplia sala de desayuno y dispone, igualmente, de bar, rincón de lectura y sala de reuniones para grupos reducidos.