Habitaciones
Con amplios corredores esboza el acceso a los ochenta y cinco habitaciones de diferentes tipos: habitaciones clásicas para la comodidad sin renunciar a la comodidad, habitaciones ejecutivas ubicadas en los pisos superiores del edificio y dedicadas a estancias de relax, habitaciones familiares ideales para familias pequeñas, Cuatro habitaciones completamente accesibles reservados a personas con movilidad reducida y de cinco junior Suite se caracterizan por grandes espacios disponibles y terrazas con vistas al monte Vesubio o los tejados de la ciudad vieja. Todos moderno amueblado y completamente insonorizadas, están equipadas con: TV LED con canales vía satélite gratuitos, calefacción / aire acondicionado, minibar, teléfono de línea directa, caja fuerte, secador de pelo, artículos de aseo.
Restaurante
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Exterior
El edificio, construido en 1930 y completamente restaurado, se distingue por su fachada de mármol blanco y se destaca por su majestuosidad en sus alrededores como un ejemplo de la arquitectura racionalista-funcionalista. Hall de entrada, secuestra a primera vista: la peculiaridad de las decoraciones, el contraste entre el negro y el oro, el refinamiento del entorno en el que se encuentra el logo del hotel, un símbolo de la media origen - al este, que se remonta a la dominación española Ciudad en el siglo XVI cuando fue utilizado como una figura de la adivinación y esotérico, lo que significa auspicioso, el crecimiento energético, la encarnación de la fuerza y el desarrollo de su propio destino.
Sala
Por la mañana, los sabores y aromas de un abundante desayuno buffet en el salón restaurante en la planta baja, se saludan cada nuevo día, mientras que la primera planta y las salas de conferencias le permiten celebrar reuniones de negocios. El pequeño centro de bienestar le permite cuidar de su bienestar físico y mental: el cuidado de su cuerpo con ejercicios físicos en el gimnasio y luego soltar para completar relajarse en la sauna y baño turco. Cada día da paso a la noche admirando la terraza, los tonos cálidos de la puesta del sol el color del cielo, el mar y el Vesubio, vista desde un punto de vista privilegiado.
Situación
Palazzo Salgar se encuentra estratégicamente ubicado cerca de la estación marítima que permite fácil acceso a las islas del Golfo como Ischia y Capri, no muy lejos del acceso a la autopista y de la estación central de Nápoles ya pocos pasos de los principales puntos de interés de la ciudad comercial e histórico. La peculiaridad de la ubicación le permite disfrutar de la experiencia de viaje única que sólo una ciudad única como Nápoles puede ofrecer.