Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio.
Restaurante
Una sala especial está equipada para el desayuno que se sirve con un rico buffet, ideal para iniciar con renovada energía un día de trabajo o de ocio.
Exterior
Edificio tradicional histórico, recientemente reformado en tonos rojizos claros.
Sala
El lobby del hotel ha sido renovado recientemente. A finales de 2010 los restantes pisos del hotel son totalmente renovados.
Situación
Los hotel está situada a unos cientos de metros de la estación central, la solución ideal para aquellos que llegan a visitar Nápoles alojarse en un ambiente elegante y cómodo, debido a su ubicación el hotel es el punto de partida ideal para alcanzar el centro histórico, la Catedral, Decumani, San Gregorio Armeno, el jardín botánico, el Museo Nacional y avanzar rápidamente con el coche o el transporte público. La estación Central, la Circumvesuviana, estacionamiento de autobuses y paradas de Metro son menos de 200 metros, mientras que la salida está a sólo 500 metros. El aeropuerto Capodichino es 3 km de distancia.