Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con minibar. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 09:30.
Exterior
El hotel nació de un antiguo convento, fundado el 10 de mayo de 1859, último año de la dominación borbónica y que hoy conserva intacta la estructura arquitectónica de la época.
Sala
Entrando por la antigua puerta se llega inmediatamente a la sala donde el tiempo parece haberse detenido hace 150 años, y luego, dando sólo unos pasos, aparece a los ojos de los huéspedes un paisaje impresionante representado por el antiguo patio iluminado por una hermosa claraboya y enriquecido por las hermosas y espaciosas habitaciones, una vez destinadas a las hermanas del convento.
Situación
Enclavado en la hermosa colina de Capodimonte, un lugar encantado por la historia y la cultura, en el corazón de la antigua Nápoles, goza de una posición privilegiada que lo convierte en la base ideal para excursiones a lugares históricos y culturales, como el magnífico Museo de Capodimonte, el más rico de Italia, por la cantidad y la calidad de las obras de arte expuestas, con los Bosques adyacentes, el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, el Observatorio Astronómico, por nombrar sólo algunos más cercanos y famosos.