Habitaciones
Los alojamientos de la estructura, de varios tipos, son amplios, insonorizados para garantizar el mejor descanso y relajación, amueblados con gusto clásico y acogedores, cada uno con una agradable sala de estar, las habitaciones están adornadas con detalles tales como refinados estampados en las paredes y finas alfombras. Los baños cuentan con ropa de cama fina, artículos de tocador personalizados y secadores de pelo. Conexión a Internet Wi-Fi, TV vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y una cocineta con vajilla, manteles y ollas de las junior suites completan la oferta de confort de las habitaciones del hotel.
Restaurante
El desayuno incluye un rico buffet con infusiones, té, café espresso, capuchino, café americano, fruta fresca, pasteles, croissants, croissants, mermeladas y miel, pero también una selección de carnes y quesos. Para hacer todo aún más especial, cada mañana una selección de productos típicos de Sicilia.
Exterior
El hotel está dentro de una galería en la que hay tiendas y otros hoteles.
Sala
El vestíbulo es elegante, con suelos de madera que recuerdan un ambiente cálido y acogedor. Una puerta permite a los clientes acceder a una sala de estar.