Habitaciones
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y se caracterizan por la presencia de grandes frescos que reproducen algunos de los monumentos y lugares más famosos e importantes de Palermo. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y están equipadas con aire acondicionado regulable, teléfono directo, conexión a Internet Wi-Fi, televisión vía satélite y de pago, caja fuerte y escritorio. Además, la propiedad ofrece habitaciones para no fumadores así como otras habilitadas para minusválidos.
Restaurante
El desayuno buffet se sirve desde las 7.30 hasta las 10.00 en la sala de desayunos. El desayuno consta de café, té, capuchino o café exprés, zumo de fruta, cereales con leche, croissants, mermelada y panecillos.
Exterior
Sala
El Hotel ofrece a los clientes una especie de moderna sala de reuniones. Situado en la planta baja del edificio donde se encuentra el Hotel la sala de conferencias ofrece todas las comodidades modernas. Además, a petición, el Hotel en la hermosa sala de reuniones se pueden organizar pausas para el café y refrescos.