Habitaciones
El Hotel Joli tiene 65 plazas en habitaciones individuales, dobles y triples y junior suites. Todas son verdaderas joyas. Están entre las más elegantes y confortables de un hotel 3 estrellas de Palermo. Adecuadas tanto para viajes de negocios como para estancias turísticas dedicadas al descubrimiento de las bellezas de Palermo y sus estupendos alrededores. Perfectamente engastadas en el elegante marco del hotel, amplias y luminosas, con pisos de mármol, con sobria decoración en madera, refinados tejidos y cuadros de valor. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha o bañera y secador de cabello. Algunas tienen también un elegante y agradable balcón con vista a Plaza Florio y al Monte Pellegrino. Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado y calefacción autónoma regulable, televisor, minibar, caja fuerte, teléfono directo y línea ADSL.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Exterior
Edificio del siglo XIX, decorado con frescos originales y obras de arte antiguas.
Sala
Un bello edificio de principios del siglo XIX, decorado con frescos originales y obras de arte antiguas.
Situación
El Hotel Joli de Palermo se encuentra en el centro histórico y resulta fácilmente accesible desde la estación de tren, desde el puerto, desde el aeropuerto y desde las autopistas. El hotel está en la esquina de la hermosa Piazza Ignazio Florio, muy cerca de los más importantes lugares de interés cultural, turístico y comercial de la ciudad. Cerca de los elegantes barrios del centro histórico de Via della Libertà y Via Notarbartolo, el Hotel Joli está inmerso en el corazón de la Palermo Liberty, donde, entre finales del siglo XIX y principios del XX, aparecieron grandes teatros, palcos de música, jardines públicos y quioscos: una época arrolladora que convierte a Palermo todavía hoy en un centro cultural de gran importancia y fascinación.