Este hotel lleno de encanto goza de una ubicación ideal entre edificios históricos en el corazón de Palermo, exactamente enfrente del teatro Massimo, uno de los teatros europeos más importantes. El hotel ofrece el punto de partida ideal para visitar esta ciudad encantadora, donde cada calle rebosa de arte y es un testimonio vivo del pasado glorioso de Palermo como crisol de antiguas culturas. El hotel ocupa la segunda planta de un edificio histórico, donde el encanto del viejo mundo se combina con tecnologías modernas como internet RDSI, para que usted pueda estar en contacto con amigos, familia y colegas mientras dure su estancia.
El hotel está situado en el centro histórico da la oportunidad de ponerse al día fácilmente con Pullman la estación de centros de ellos (a solo 800 metros),
el puerto (a solo 400 metros) y el aeropuerto Falcone-Borsellino.
Sus centros de posición se convierte en ellos un punto de partida ideal para todas las compras en el storees más elegante y óptimo para las noches de los recursos en el cercado ahora mucho de los mejores pubs y locales nocturnos de la ciudad.