Habitaciones
El hotel ofrece 20 habitaciones dobles superiores, 5 habitaciones individuales superiores, 3 habitaciones de lujo y 2 suites junior.
Via Giuseppina Turrisi Colonna, 4 - 90141 - Palermo,
Italia
ver el mapa
Zona: Via Libertà - Politeama
Los huéspedes pueden sumergirse en la lectura en la biblioteca, tomando una taza de té o conversando en la sala de la chimenea; el lounge bar, decorado con detalles de libertad e iluminación de diseño, es el lugar ideal para tomar una copa de los mejores vinos sicilianos y nacionales, mientras que la sala de desayunos, sobria y bien ventilada, es perfecta para comenzar el día con una rica variedad de productos frescos y local, dulce y salado.
El Hotel Principe di Villafranca se encuentra en el corazón del distrito más ecléctico y moderno de Palermo, donde las marcas de moda más exclusivas viven junto a los mejores restaurantes, bares de vinos y tiendas de comida y vinos. A poca distancia están el Teatro Massimo, el Mercado de Capo y el Jardín Inglés.
El hotel ofrece 20 habitaciones dobles superiores, 5 habitaciones individuales superiores, 3 habitaciones de lujo y 2 suites junior.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Principe Di Villafranca hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Principe Di Villafranca está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Hotel Principe Di Villafranca ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Hotel Principe Di Villafranca estará encantado de tener a sus mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Principe Di Villafranca dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Principe Di Villafranca es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El Hotel Principe Di Villafranca dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Principe Di Villafranca ofrece un servicio de minibar. El alojamiento dispone de TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Principe Di Villafranca ofrece un servicio de películas. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.