Habitaciones
El hotel Mercure Roma Corso Trieste dispone de 97 elegantes habitaciones insonorizadas y diseñadas para ofrecerle el máximo confort durante su estancia en la Ciudad Eterna. Entre las comodidades de las habitaciones se incluyen aire acondicionado regulable, minibar, televisión vía satélite y de pago, radio, teléfono directo, caja fuerte y secador de pelo. Algunas habitaciones han sido especialmente equipadas para discapacitados.
Restaurante
Binomio Roma, un restaurante especializado en cocina internacional, ofrece deliciosos menús para almorzar, cenar o tomar un brunch, aunque el alojamiento también cuenta con una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Exterior
Sala
Situación
Si decides alojarte en Mercure Roma Corso Trieste, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo cinco minutos en coche de Via Nazionale y Via Veneto. Además, este hotel se encuentra a 4 km de Escalinata de la Plaza de España y a 4 km de Plaza de España.