Habitaciones
Sus fantásticas habitaciones, muy tranquilas, están dotadas de baño/ducha o hidromasaje, televisión por satélite y por cable, teléfono, frigobar, caja de seguridad, lámpara bronceadora, aire acondicionado centralizado y secador.
Restaurante
La acogedora sala de desayunos del hotel, reconocido hotel de 4 estrellas en el centro histórico de Roma, donde podrá disfrutar de un rico desayuno continental con una amplia selección de nuestro buffet y probar la amabilidad de nuestro personal, será ideal para comenzar el día. relajante o trabajando. En el Hotel Bolivar, un elegante hotel de cuatro estrellas en el centro de Roma, se levantará todas las mañanas con una sonrisa. El American Bar of the hotel, un hotel refinado en el centro histórico de Roma, le dará la bienvenida en un ambiente acogedor y suave. El refinado mobiliario de las habitaciones y la imaginación del barman harán que el bar americano sea un lugar de encuentro agradable y elegante, que le permitirá degustar excelentes vinos y cócteles internacionales. Ideal para una bebida de bienvenida o un descanso rápido, el American Bar del hotel lo tentará con una amplia gama de aperitivos con aperitivos y bebidas para que tenga el placer de relajarse en el hotel. en una sala de desayunos con mesas elegantemente decoradas para un desayuno especialmente rico y acogedor, leche, café, bebidas de varios tipos, yogur, cereales, fruta fresca, ensalada de frutas, cruasanes y una amplia variedad de dulces para endulzar el día. El hotel es su hotel de 4 estrellas en el corazón de la Ciudad Eterna.
Exterior
Comfort Hotel Bolivar located in a historical building, into the beating heart of Rome, is an excellent four stars hotel and it can offer a strategic position and a perfect support point for its selected customers, which are received in a refined atmosphere , modern and comfortably furnished.
Sala
Situación
El hotel es un hotel de categoría con prestaciones cuidadas y refinadas. Situado en la Roma histórica, a escasos metros de la Piazza Venezia, la Via Veneto, la Fontana de Trevi, la Piazza di Spagna, el Coliseo o el Foro Romano.