Habitaciones
A pocos pasos de Trastevere, el casco antiguo de Roma cuenta con las 103 habitaciones del Hotel Ponte Sisto de 4 estrellas, decoradas con tonos delicados que van desde el azul marino al rojo brocado, con ambientes amueblados con magníficos muebles de cerezo construidos a medida y equipados con las más modernas comodidades. Todas las habitaciones disponen de conexión a Internet ADSL, aire acondicionado y televisión por satélite; algunas de ellas ofrecen una maravillosa vista de Roma (habitación Belvedere), del patio interior o de las terrazas privadas (Suite) con sombrillas y mesas. Individual 15 m2 Equipada con todas las comodidades y una cama individual. Máx. 1 persona. Doble 20 m2 Elegante habitación con dos camas individuales, baño con bañera/ducha. Máx. 2 personas. Matrimonial 20 m2 Acogedora y confortable, con cama de matrimonio, baño con bañera/ducha. También disponible en versión De Luxe, con jacuzzi y terraza o vista panorámica. Máx. 2 personas.
Restaurante
En la sala del restaurante del hotel, se sirve un copioso desayuno, con fruta fresca, yogur, té, croissant y con los típicos ingredientes del desayuno continental. El bar, con su confortable salón, les invita a pasar un placentero momento de socialización tomando una copa o un café. Solo para grupos que participan en eventos y reuniones empresariales, el restaurante del Hotel Ponte Sisto de Roma sirve platos de la cocina tradicional italiana. Con sus 75 cubiertos, la calidad y la frescura de sus ingredientes, un servicio inmejorable y un menú capaz de satisfacer a los paladares más exquisitos, el restaurante constituye la solución perfecta de catering para sus conferencias, congresos y reuniones de trabajo. Solo previa reserva.
Exterior
Cómodos sillones y sillas de hierro batido, sombrillas blancas para refugiarse del sol, enormes palmeras y el intenso aroma de su rica vegetación. Si quiere alejarse del caos de Roma, siéntese en el jardín del Hotel Ponte Sisto, tanto para tomar un delicioso desayuno, como para organizar una reunión o simplemente para disfrutar de momentos de relax en estado puro.
Sala
El vestíbulo es de tamaño medio, con muebles de estilo elegante y muy refinado. Está decorado en color crema y equipado con una cómoda zona de asientos con sofás y sillones. Hay zonas de asientos íntimas dentro del hotel y en el jardín del patio donde los huéspedes pueden desconectar a su aire. El generoso uso de la luz natural de la estructura, los luminosos suelos de mármol y los tejidos elegantes añaden un toque de calidez al entorno.