Habitaciones
La amplia y variada oferta de habitaciones del hotel Grifo presenta un estilo sobrio y funcional. Además de con las instalaciones de la lista, todas incluyen set de cortesía. La limpieza de las habitaciones es diaria y está incluida en la tarifa de alojamiento. Junto con ella se proporcionan toallas, champú y jabón líquido para la ducha, jabón y gorro de baño. Habitaciones para personas con movilidad reducida y cunas para bebes, disponibles bajo petición. El hotel también ofrece habitaciones Basic con baño privado y ducha en el piso.
Restaurante
El excelente bufé del desayuno está incluido en el precio de la habitación y se sirve en el comedor de 7:30 a 10:00. Si cree que un desayuno contundente y de calidad es el elemento principal para empezar bien el día, apreciará nuestro vasto menú basado exclusivamente en productos frescos. Entre otros, encontrará: todo tipo de bebidas y zumos, pan recién horneado, cruasanes, cereales, mermelada, jamón, queso y yogur.
Exterior
Es un palacio italiano tradicional.
Sala
El vestíbulo es pequeño, con un mostrador de recepción a la izquierda de la entrada. Está decorado en un estilo tradicional.
Situación
El hotel está situado en el centro histórico de Roma, a medio camino entre el Coliseo y la Fontana de Trevi, en el corazón de la ciudad.