Habitaciones
Hospitalario y confortables habitaciones en el Hotel Villa Grazioli están iluminadas por el sol y refrescada por el verdor del parque adyacente. La antigua tradición de la hospitalidad se refleja en el cuidado de cada detalle, en un ambiente refinado decorado con buen gusto y enriquecido con todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas. Todas las habitaciones disponen de TV satélite, teléfono privado, aire acondicionado, minibar, conexión a Internet, caja fuerte y baño privado. Los cuartos de baño son agradables y diseño básico son un elegante acabado en mármol y tienen secador de pelo.
Restaurante
Por la mañana, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en la encantadora sala de desayunos con café bar.
Exterior
La estructura es un elegante palacio del siglo rodeado de vegetación. El hermoso jardín acoge a los huéspedes durante todo el año para tomar una copa a copa en la sombra de sombrillas blancas o simplemente para disfrutar de los colores del otoño famoso de esta famosa ciudad.
Sala
El salón del vestíbulo está decorado con azulejos pintados a mano y el yeso original, que son bellos ejemplos de la arquitectura romana de finales del siglo XIX. El servicio de recepción abierta las 24-24h.