Habitaciones
Hospitalario y confortables habitaciones en el Hotel Villa Grazioli están iluminadas por el sol y refrescada por el verdor del parque adyacente. La antigua tradición de la hospitalidad se refleja en el cuidado de cada detalle, en un ambiente refinado decorado con buen gusto y enriquecido con todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas. Todas las habitaciones disponen de TV satélite, teléfono privado, aire acondicionado, minibar, conexión a Internet, caja fuerte y baño privado. Los cuartos de baño son agradables y diseño básico son un elegante acabado en mármol y tienen secador de pelo.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Exterior
La estructura es un elegante palacio del siglo rodeado de vegetación. El hermoso jardín acoge a los huéspedes durante todo el año para tomar una copa a copa en la sombra de sombrillas blancas o simplemente para disfrutar de los colores del otoño famoso de esta famosa ciudad.
Sala
El salón del vestíbulo está decorado con azulejos pintados a mano y el yeso original, que son bellos ejemplos de la arquitectura romana de finales del siglo XIX. El servicio de recepción abierta las 24-24h.
Situación
Si decides alojarte en Hotel Villa Grazioli, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo cinco minutos en coche de Escalinata de la Plaza de España y Plaza de España. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Villa Borghese y a 4,1 km de Fontana di Trevi.